Cold Blood

Michèle Anne de Mey, Jaco Van Dormael and Collectif Kiss & Cry

FECHA HORA ESPACIO DURACIÓN PRECIO
Vi. 28 sept + Sá. 29 sept. 21:30h (vi) + 20h (sá) Teatre Principal 1h 15' 26€

Manos que bailan o cinema coreografiado en directo. Siete vidas diferentes en una microdanza sobre el escenario que se vuelve macro en la pantalla.

Cold Blood es una viaja hacia lo más sutil. Una aventura que se encuentra entre la microdanza y el cine, creada por los artistas belgas Jaco Van Dormael y Michèle Anne De Mey. El cineasta y la coreógrafa llevan a cabo una película en directo, en el teatro, con los dedos de las manos como protagonistas y enriquecidos por el texto de Thomas Gunzig en el que se pueden reconocer influencias de Ravel, Schubert, David Bowie y Janis Joplin. Siete vidas como protagonistas de un viaje poético lleno de incógnitas y descubrimientos visuales sorprendentes.

Espectáculo en catalán

Fitxa artística

Un espectáculo de Michèle Anne De Mey, Jaco Van Dormael y el colectivo Kiss & Cry.
Textos: Thomas Gunzig

En creación colectiva con Grégory Grosjean, Thomas Gunzig, Jlien Lambert, Silvye Olivé, Nicolas Olivier con la participación de Thomas Beni, Gladys Brookfield-Hampson, Boris Cekevda, Gabriella Iacono, Aurélie Leporcq, Bruno Olivier, Stefano Serra y en gira con Manuela Rasaldi, Nora Alberdi, Grégory Grosjean, Harry Cleven, Julien Lambert, Pierre de Wurstemberge, Boris Cekevda, Yann Hoogstoel, Ivan Fox, Stefano Serra, Thomas Dobruszkès, Thomas Van Cottom.

Producción: Astragales asbl
Productor asociado: Mars Mons i Theatre
Coproductores: Charleroi Danses (BE), la Fondation Mons 2015 (BE), KVS (BE), Les Théâtres de la Ville de Luxembourg (LUX), le Prinstemps des comédies (FR), Torino Danza (IT), Canadian Stage (CA), Théâtre de Carouge (CH), Théâtre des Célestins (FR)

Astragales recibe fondos de la Federation Wallonie Bruxelles, con el soporte de WBI (Wallonie-Bruxelles International)