Catalina

Iniciativa Sexual Femenina

FECHA HORA ESPACIO DURACIÓN PRECIO
Sá. 28 16:15h Amics de les Arts 50' Precio: 7€

Catalina no sale de fiesta: es una fiesta en sí misma. Antes de salir se prueba sus cuatro medias rotas a ver cuáles le quedan mejor y por la mañana se descubre el pómulo morado, los pespuntes a dentelladas, las agujetas en los gemelos, la afonía. Catalina se revienta y consigue, a fuerza de besos bien y mal dados, que las demás se revienten. Frente al “Madame Bovary soy yo”, que no quiere ni en pintura, Catalina declara “La rumba soy yo”, como Andrés Caicedo en su novelón ¡Que viva la música!, el cual nos enseñó a lamernos el pelo como Lectura fácil de nuestra compañera Cristina Morales (Premio Herralde 2018) nos enseñó a clavarnos el pico de la mesa.

Catalina es una pieza de danza y de literatura, pero expía su cultura con su poca vergüenza. La primera pieza del colectivo Iniciativa Sexual Femenina, que toma como punto de partida la represión sexual que sufrimos en la vida en general y en la danza en particular.

Fitxa artística

Creación y interpretación: Iniciativa Sexual Femenina (Elisa Keisanen, Cristina Morales y Élise Moreau)
Diseño de luces: Marc Augustin-Viguier
Texto: Cristina Morales y Iniciativa Sexual Femenina.
Música: Red Aunts (Live in the UK); Siniestro Total (Al fondo a la derecha, Bestialismo Preescolar); La UVI (Ley y Orden); La Badana (Romance de la Gallarda, Verdigallo, Fandango do Ratinho, Vira de seis); Extremoduro (Extremaydura); Joose Keskitalo (Muuttopäivä) y Iniciativa Sexual Femenina (Catalina i Broken Nipples).
Vestuario: Iniciativa Sexual Femenina.
Arreglos musicales: Élise Moreau y Elisa Keisanen.
Técnico: Andrea Forlenza.
Coproducción: Antic Teatre, La Caldera de Les Corts y Festival Salmon
Con el soporte de: Centro Social Autogestionado Can Vies, La Poderosa, Konvent Zero y Graner
Agradecimientos: Maider Lasa Santamaría, Laura Rubiot, Belén Agurto, Valentina Forconi y Alexa Moya Panksep

TEASER