A Nation Is Born In Me

Soren Evinson

FECHA HORA ESPACIO DURACIÓN PRECIO
Vi. 28 sept. 16:00h Sala Maria Plans 60' 7€

Cuando se reúne mucha gente para hacer algo, normalmente es divertido. Los grupos están cargados de placer, de poder y de exclusión. Es inevitable. Y sentir placer es divertido, ejercer el poder es divertido y excluir a los otros también es divertido. Así que hay mucho disfrute en todo esto. A Nation Is Born In Me es una exploración de cómo estos elementos trabajan entre ellos para fortalecerse.

Pero también es el producto de una obsesión personal por hacer alguna cosa que encajase perfectamente con el encuentro entre el intérprete y el público. Algo que tuviese una forma irremplazable. Algo escurridizo a la mirada y confuso para la razón. Algo que desactivase cualquier resistencia. Algo contra lo que no se pudiera luchar. Algo por lo que valiera la pena rendirse.. Algo que llegase para quedarse. Cuando empecé a mezclar todos esos algos con mi gusto por el teatro, me alivió ver que estaba en el buen camino.

 

 

Fitxa artística

Idea, texto, creación e interpretación: Soren Evinson
Música: Daniel Papell
Acompañamiento dramatúrgico: Florine Lindner
Vestuario y materiales: Samara Scott
Construcción de objeto escénico: Charlie Hope
Diseño de luces: Julia Bauer
Acompañamiento de producción: Marine Budin


Una coproducción de Festival TNT-Terrassa Noves Tendències, Le Phénix Valenciennes, Antic Teatre y Kulturfabrik

Con el apoyo de Graner-Mercat de les Flors, Konvent.0, L'Estruch y Teatre Enjòlit.
Especiales agradecimientos a Elena Carmona, Sarah Daumerie, Roberto Fratini, Arnau Marin, Anna Rovira, Semolina Tomic, Marc Vives, Ann King